Para ingresar a la exposición hay que hacer cita y llevar un juguete que será donado. Fotos: José Armando García. |
La exposición permanecerá en Inglaterra 67 hasta 2020
Bajo la curaduría de Alejandro Camarena, las piezas gráficas de Carmen Alarcón y Jéssica GadGa dialogan entre ellas a través de la exposición "Confluir" que se exhibe en la galería de Black Coffee.
El arte de Alarcón, por un lado, muestra un balance resuelto entre lo espontáneo y lo deliberado, que desemboca en experiencias personales, mientras que el de la tamaulipeca GadGa ha hallado madejas en el arcón de la infancia para tejerse de nuevo la luz del alma.
Alarcón, es una artista visual con Maestría en Arte, Animación y Multimedia y posgrado en Gestión Cultural. Cuenta con más de 100 exposiciones colectivas y 60 individuales a lo largo de 40 años de trayectoria. Es investigadora de la gráfica, maestra y en varias ocasiones tutora del PECDA.
GadGa es arquitecta de profesión y cuenta con más de 20 años de trayectoria. Ha sido galardonada con el premio de adquisición de la Bienal de las Fronteras (2015), fue finalista en la V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte Provincia de Valladolid, España; ganadora del Primer Premio en la Bienal de Artes Plásticas Dr. Pérez Romo en Aguascalientes (2017) ; obtuvo la beca de Artista con Trayectoria por el Programa de Estímulo a la Creación, PECDA edición 22 (2018) y recientemente seleccionada en el Premio de Pintura y Grabado Ángel Zárraga (2019).
"Confluir" estará en exhibición en La Galería de la Fundación Black Coffee (Av. Inglaterra # 67, San Juan de Ocotán,, Zapopan).
Ambas artistas utilizaron la gráfica para generar está exploración de sus sentimientos. |
La entrada requiere pedir código de reservación al
331143-6876 y donar un juguete, que será entregado en las diferentes instituciones que apoya la Fundación Black Coffee.
Comentarios
Publicar un comentario